Tarifas

El cumplimiento de las Leyes de Contratación del Sector Público y Sobre Procedimientos de Contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, así como la entrada en vigor de la Ley 11/2007, de 22 de junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos supone un gran reto. Sin embargo, ello no es incompatible con la política de contención del gasto que informa la actuación de la Administración Pública.

Perfil 2.0 es un webservice, lo que nos permite establecer una tarifa plana anual en función del uso real en lugar de atender a costosos desarrollos o al pago de licencias.

Ésto significa que hasta las administraciones públicas con menos recursos pueden acceder a un servicio de excelencia sin la limitación del presupuesto, y sin merma de las garantías legales.

En ColorIURIS hemos establecido unas tarifas de servicio en función del número de habitantes/ alumnos matriculados …etc.

Solicite presupuesto a través de nuestro formulario seguro de contacto indicando el nombre de su localidad, empresa pública o universidad y elaboraremos un presupuesto a su medida.